Di Stéfano se quedó a un gol

Ronaldo se quedó a las puertas de hacer historia





El verano pasado todo el mundo del fútbol se llevó las manos a la cabeza por el desorbitado precio que el Real Madrid pagó al Manchester United por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Una temporada después nadie duda que el portugués ha demostrado que vale esos 96 millones de euros al convertirse en el referente del conjunto de Pellegrini. Ronaldo ha liderado al equipo cada jornada de Liga y ha marcado los goles decisivos que han permitido a los merengues pelear el campeonato hasta la última jornada.

Tras no marcar en La Rosaleda en la jornada de este domingo, Ronaldo despide la Liga con 26 goles en 29 partidos, pues hay que recordar que el “9” blanco se perdió casi dos meses de competición por estar lesionado, y se queda a uno de Alfredo Di Stéfano, que en su primera campaña en el Real Madrid logró la cifra de 27 en 28 partidos.

De esta forma, Cristiano Ronaldo no pudo entrar en la historia del Real Madrid, aunque mantiene la esperanza de que la próxima temporada su gran actuación individual se vea reflejada con el triunfo del equipo en las diferentes competiciones.