Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy lejos de entrenar al Madrid"

  • Ahora Mourinho se hace el remolón
Ahora Mourinho se hace el remolón
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

El portugués Jose Mourinho, técnico del Inter de Milan, que este domingo se proclamó Campeón de Italia por quinta vez consecutiva, ha asegurado que está "muy lejos" de ser el entrenador del Real Madrid.

En declaraciones posteriores al último encuentro liguero contra el Siena recogidas por los medios italianos, Mourinho manifestó: "Ahora mismo puedo decir al cien por cien que no es verdad que tenga un pie y medio en el Madrid".

Sin embargo, comentó: "Ha habido momentos en esta temporada en los que he entendido que esta no era mi casa, que no era el país en el que soy feliz para trabajar. Hemos entrado en un periodo en el que no hay tiempo para pensar, un periodo en el que uno debe dar todo lo que tiene y es lo que he hecho yo".

Ahora, según dijo, no es "egoísta" para pensar en sí mismo y aseguró que tan sólo piensa en el Inter y en sus jugadores, mientras explicó que el momento para pensar por "uno, dos y tres días" lo que le hará "más feliz" desde el punto de vista profesional en el futuro, llegará después de jugar la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich el próximo 22 de mayo.

Mourinho comentó también que es la primera vez que se proclama Campeón en la última jornada y que espera no volver a repetir la experiencia."Me faltaba esto, ganar en el último partido y en el último minuto. He ganado en casa, en el hotel, a 4 o 5 partidos del final, pero esta es una experiencia nueva y no la quiero repetir", dijo el técnico, que calificó la victoria ''nerazzurra'' como "merecida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información