"El Madrid no puede estar una temporada sin títulos"

Jorge Valdano afirma que el Madrid hará un nuevo esfuerzo el año que viene





"Cuando se iban dando los goles en Barcelona, nuestra tensión se iba aflojando. Aunque no la del Málaga, ya que se jugaba la vida y el equipo y la grada estaban muy metido", indicó en declaraciones a 'Canal '. Además, el argentino no dudo en felicitar al Barcelona, un "digno campeón". "Hay que felicitar al Barcelona, un digno campeón. Hubo dos equipos que hicieron un recorrido tremendo, batiendo todos los récords, pero uno partía con una clara ventaja hoy y la supo aprovechar", reiteró.

Por otro lado, Valdano se resistió a hacer una "valoración" sobre la continuidad de Pellegrini, pero afirmó que se abre un "debate dentro del club". "Hoy no es el momento de hacer una valoración, ya veremos, pero está claro que se abre un debate dentro del club", aseveró.

"El final de temporada ya ha llegado, ahora tenemos mucho tiempo por delante y veremos cuál es el rumbo que tomamos la próxima temporada. Pero lo escogeremos con independencia de lo que digan técnicos externos", añadió en referencia a las palabras de Mourinho, que dijo que estaba "muy lejos" de entrenar club blanco.

No quiere hablar de "fracaso"


A su vez, Valdano indicó que son "conscientes de que el Real Madrid no puede estar un año sin títulos". "Durante esta temporada hubo muchos cambios y también habrá nuevas incorporaciones y bajas importantes, pero éste es un debate que viene más tarde", reiteró. "Me resisto a llamarlo fracaso, pero somos conscientes de que el Real Madrid no puede tener una temporada sin títulos", aseveró el máximo mandatario de la parcela deportiva del Real Madrid

"Florentino es un luchador y tiene la misma ilusión que cuando empezó. Esto es un proyecto a largo plazo, vinimos a pelear con un gran equipo y hemos estado firmes en la carrera. Aunque en dos competiciones no estuvimos a la altura, creo que no es para desilusionarse", agregó. Por último, Valdano comentó que la temporada que viene harán un "nuevo esfuerzo". "Históricamente hemos sabido ganar y perder. Supimos luchar hasta el final y el año que viene haremos un nuevo esfuerzo por seguirnos superando", finalizó.