Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini no es el único culpable"

  • Albiol dio la cara por su entrenador y reconoció que el equipo falló en tres partidos esta temporada.
Albiol dio la cara por su entrenador
Alberto Piñero - La Rosaleda Alberto Piñero - La Rosaleda

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, se mostró triste cuando reconoció que no haber ganado en Málaga supuso una decepción para el equipo de cara a los aficionados madridistas: "Hemos jugado contra un equipo, el Málaga, que se jugaba la vida para seguir en Primera y, además, contra una afición entregada a los suyos. Es una pena porque no hemos podido lograr la victoria para habérsela dedicada a nuestros seguidores", dijo.

El central internacional no quiso escudarse en los elementos y, además, reconoció que el equipo falló en momentos puntuales de la temporada: “Se hicieron muchos fichajes para esta temporada, eso está claro. Sin embargo eso lo es todo. Hubo jugadores como Ronaldo, Kaka o Benzema que han tenido lesiones de cierta duración durante la temporada pero no son escusas. El equipo ha hecho una gran campaña en Liga aunque tenemos claro que hemos fallado en los tres partidos clave: Barcelona, Lyon y Alcorcón”, afirmó.

Por último, Albiol quiso dar la cara en todo momento por Manuel Pellegrini, el entrenador del conjunto merengue: “Si sigue Pellegrini, fenomenal. Habrá que ver que pasa en ese sentido. Nosotros estamos con él, nos gusta su estilo. No es el único culpable, se le han dado palos muy pronto durante todo el año y, a veces, parecía que no era por lo deportivo y así es difícil trabajar”, sentenció el valenciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información