Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entreno sin saltar al césped

  • Sesión de recuperación
Sesión de recuperación
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas ya que ningún futbolista ni técnico salió al césped de entrenamiento.

Tras el empate en Málaga y no poder ganar la Liga, el Real Madrid programó una sesión de entrenamiento para las 10:30 horas de la mañana de hoy. Sin embargo, los jugadores, que asistieron a Valdebebas, no se han dejado ver por el césped y han trabajado dentro de las instalaciones a la espera de incorporase a las concentraciones de sus selecciones para disputar el Mundial.

De esta forma no se ha podido obtener la imagen de Manuel Pellegrini dirigiendo el que podría haber sido su último entrenamiento como técnico del Real Madrid. No obstante, se especula que el chileno podría haber utilizado la mañana de hoy para despedirse de los jugadores.

En los próximos días sabremos si Manuel Pellegrini seguirá la temporada de contrato que aún le queda en el Real Madrid o se buscará un nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información