Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo"

  • El presidente madridista deja claro su pensamiento sobre el todavía técnico blanco
El presidente madridista deja claro su pensamiento sobre el todavía técnico blanco
David Jorquera David Jorquera

Terminó la Liga y, ahora, según confirmó el Director General del club madridista, Jorge Valdano, se abrirá un periodo de reflexión en el Real Madrid para dictaminar el futuro del que todavía es entrenador del conjunto merengue, Manuel Pellegrini.

Si las dudas (pocas) sobre la continuidad del técnico parecen escasas, Florentino Pérez parece que se ha encargado de disiparlas por completo. En unas declaraciones que recoge El Mercurio, el presidente merengue fue muy claro cuando se le preguntó por el técnico chileno: “¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”, sentenció Pérez. Unas palabras que dejan bien a las claras el pensamiento del máximo dirigente blanco sobre el todavía entrenador blanco.

Por si esto fuera poco, el propio medio chileno recopila otras declaraciones de varios dirigentes merengues (cuyo nombre no cita) en el que se habla de Pellegrini y en el que se vuelve a demostrar que las horas del entrenador blanco parecen contadas: "Pellegrini es un excelente técnico, pero a un entrenador de este equipo siempre se le pide más, son nuestras reglas”, sentenció. Blanco y en botella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información