Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani: "Le mandé mensajes a CR9 para que se prepare cuando juguemos al ping-pong"

  • El luso bromeó sobre el merengue
El luso bromeó sobre el merengue
Defensa Central Defensa Central

El extremo portugués del Manchester United Nani reconoció sentirse "ansioso" por la llegada de sus colegas a la concentración de la selección, entre los que destacó a su antiguo compañero en el club inglés Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

"Ya le mandé mensajes (a Ronaldo) y le dije que se vaya preparando (...) Jugaremos al ping-pong y le ganaré", declaró en tono de broma el internacional portugués, quien coincidió dos temporadas en el United con la ahora estrella merengue: "Es siempre bueno reencontrar a un amigo porque ahora estamos menos veces juntos", añadió.

Nani es uno de los siete futbolista que integra hasta el momento la concentración de la selección de Portugal en la ciudad lusa de Covilha, donde se prevé que hasta el 21 de mayo se incorpore el resto de la expedición: "Ha estado bien. Hemos estado trabajando bien", relató el jugador de origen caboverdiano, cuyo notable rendimiento en la última temporada ha levantado esperanzas entre la afición portuguesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información