Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la valla de los secretos

  • El Bernabéu le dice adiós
El Bernabéu se despide de ella
D.J D.J

La UEFA tiene tomado el Estadio Santiago Bernabéu. El campo madridista, escenario de la gran final de la Champions que disputarán Inter de Milán y Bayern de Munich el próximo sábado, será ‘retocado’ por el máximo organismo europeo en ciertos aspectos físicos para adecuarlo a las exigencias de Platini y compañía.

En este sentido, una de las exigencias de la UEFA al Real Madrid fue la de retirar la valla que se encuentra en el túnel de vestuarios y que daba separación a los equipos participantes.

El Real Madrid no recibió con desagrado dicha petición. Es más, parece muy probable que esa división metalizada desaparecerá también de cara a la próxima temporada de forma definitiva. No se quedará en una simple exigencia UEFA, sino que al Madrid también le parece apropiado quitar dicho elemento ¿Cuestión de funcionalidad o simple estética?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información