Raúl ya ha tomado una decisión sobre su futuro

La continuidad del '7', en el aire a expensas del entrenador que tenga las riendas del Madrid el año próximo





A estas alturas, Raúl aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, pues su intención es gozar de minutos en el equipo donde esté. Algo que, con Pellegrini parece complicado visto que esta temporada apenas ha rebasado los 1.000 minutos disputados en la Liga, pero que con Mourinho podría revertirse. Así, el futbolista de Villaverde está decidido a esperar a ver lo que sucede en el seno del club en lo que al técnico respecta, para así hablar con el entrenador madridista de la próxima campaña y decidir su futuro en base a ello.

De hecho, su agente Ginés Carvajal estuvo en la tarde del lunes en el Santiago Bernabéu con Jorge Valdano hablando sobre el futuro del canterano Sarabia, una oportunidad que aprovecharon ambos para comentar también el futuro de Raúl González. Ambos acordaron que el capitán se tomara el tiempo que creyera conveniente para tomar la decisión, ya que se trata de una decisión importante para las dos partes.

Por ahora el delantero madridista continuará acudiendo unos días a Valdebebas para recuperarse de la lesión que le apartó de la temporada en Zaragoza, para posteriormente irse de vacaciones y tomar la decisión final en función de lo que hable con el elegido para tomar las riendas del equipo la próxima campaña. Algo para lo que hay que tener en cuenta que Raúl no ha acabado muy satisfecho de la manera en la que se ha despedido esta temporada del equipo, pues lo hizo por la puerta de atrás tras su lesión en la Romareda. Esto podría ser un factor importante en su elección final, ya que el jugador y el club quieren que tenga una despedida acorde a su relevancia y una temporada más podría ser una buena opción.