Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María ahora cuesta 44 millones

  • Ferguson se interesa por el argentino y encarece el fichaje
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Uno de los nombres que más se ha relacionado con el Real Madrid, para algunos ya fichado, es el del jugador argentino del Benfica, Ángel Di María. La gran temporada que ha realizado con el conjunto portugués con el que se ha proclamado campeón, sus actuaciones individuales y su juventud le colocan en la agenda de todos los grandes de Europa. Si hasta hace unos días el Real Madrid parecía tener ventaja, según la prensa inglesa, Ferguson estaría dispuesto a pagar 44 millones al Benfica por el jugador argentino.

Ángel Di María tiene 22 años y se ha convertido esta temporada en la estrella del Benfica, equipo con el que ha ganado la liga, y en una de las joyas para el próximo verano, ya que todo apunta que el conjunto portugués está dispuesto a dejar salir al jugador, eso sí, con la intención de hacer caja.

Y parare que el objetivo lo va a conseguir, si hace unos días se daba por hecho el fichaje del extremo por el Real Madrid por 35 millones de euros, en el día de hoy, el diario británico Daily Mail, asegura que el Manchester United está interesado en Di María y estaría dispuesto a pagar al Benfica hasta 44 millones de euros.

A lo largo del verano veremos como finaliza toda esta historia y el precio definitivo de Di María, que podría seguir aumentando si el jugador argentino hace un buen Mundial ya que es uno en el ataque de Maradona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información