Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganso: "Estoy contento con el interés del Madrid"

  • Pese a ello, el jugador carioca dice no plantearse una salida del Santos a corto plazo
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los centrocampistas con más futuro que quedan en Brasil. Además, su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas fechas. Paulo Henrique Ganso, jugador del Santos brasileño, se pronunció en su país sobre la posibilidad de recalar en el conjunto merengue de forma inmediata.

El jugador carioca parece no tener prisa. A sus 20 años, Ganso afirmó estar contento con el interés blanco pero no ve factible una salida a corto plazo: “¿Si pienso en una salida? No creo. De todas formas, estoy muy contento con el interés. Ahora mismo lo que espero es continuar mejorando cada partido mi fútbol”, dijo a Globoesporte.

El Santos renovó a Ganso el pasado mes de marzo hasta el año 2015. En ese nuevo contrato el jugador firmó una cláusula de rescisión para el mercado internacional cifrada en 120.5 millones de dólares. Pese a todo, parece que tarde o temprano el jugador saldrá de Brasil para crecer en Europa ¿Será en el Madrid?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información