Cazorla lo tiene claro: "se ha sido injusto con Pellegrini, yo le daría confianza"

El mediapunta apuesta por darle confianza al técnico chileno al frente del Madrid





"Creo que se ha sido injusto con él. Le he tenido como técnico y me parece un grandísimo entrenador. Con el Real Madrid ha hecho historia haciendo esa cantidad de puntos, a pesar de no haber conseguido ganar la Liga, y creo que el trato que se le ha dado no ha sido justo", comentó Cazorla, en una entrevista concedida a Europa Press, al término de un acto de la marca de desodorantes 'AXE'.

Además, pese a que la continuidad del chileno en el banquillo blanco se antoja más que complicada, el asturiano aconsejó a los directivos blancos que apuesten por él. "Lo que hagan con su futuro lo tendrá que saber la gente del Real Madrid, pero yo personalmente le daría confianza porque seguro que van a llegar los resultados", consideró.

Y es que para Cazorla "sólo hay que ver las declaraciones de la plantilla para saber que están contentos con Pellegrini". "No ha ganado títulos y está claro que en un club como el Real Madrid puede pesar, pero está claro que los jugadores están muy contentos con el entrenador", apuntó.