Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales: "Fichar por el Madrid es un paso muy importante en mi carrera"

  • Se declaró admirador del juego de Zidane.
Se declaró admirador de Zidane
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El próximo futbolista del Real Madrid a partir del 1 de Agosto, Sergio Canales, habló sobre su futuro inmediato en la grabación del programa ‘Sigue a las Estrellas’, que emite Canal+. Ante las preguntas de los inocentes niños, el santanderino no se escondió y explicó cómo esta la situación actual y si se irá cedido la temporada que viene. “Todavía tengo contrato con el Racing hasta el 31 de Julio, pero está previsto que la pretemporada la haga con el Madrid", aclaró Canales.

La perla cántabra comentó que fichar por el Real Madrid es "un paso muy importante en mi carrera” y que está muy ilusionado con poder jugar en el equipo blanco. Sin embargó, reconoció que tiene un choque de sentimientos al afirmar sentirse “muy alegre” por fichar por “un grandísimo equipo”, pero que también el alejarse de sus amigos y compañeros le hace sentirse “triste”.

La nueva estrella del Real Madrid afirmó haber decidido fichar por el conjunto que preside Florentino Pérez cuando, sabiendo que terminaba contrato, vio “las posibilidades” que se le presentaban y que tenía que “valorar todas las opciones siendo la primera y la más importante la del Real Madrid".

Canales no dudó un instante a la hora de responderles a los niños cuando le cuestionaron por su ídolo. “Zinedine Zidane. Era un lujo verle” finalizó el aún jugador del Racing.

Fotografía portada: as.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información