Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia colocan otro lateral izquierdo en el Madrid

  • El nombre de Kolarov se une a una larga lista de futuribles para la posición de lateral izquierdo
Según la Gazzetta dello Sport, se podrían gastar hasta 20 millones de euros por él
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

Una de las posiciones en las que ha flaqueado este año el Real Madrid ha sido la de lateral izquierdo, bien porque Marcelo no ha cumplido defensivamente, bien porque Arbeloa era una solución de urgencia en determinadas fases del campeonato y no acababa de adaptarse del todo. Todo ello ha provocado que los rumores para encontrar un nuevo lateral se hayan disparado.

Y un nombre que ha tomado fuerza a día de hoy es el de Kolarov, que se ha unido a la lista de futuribles para esta posición. Kolarov es un jugador serbio de 24 años que milita en las filas de la Lazio, por el que, según la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ha ofrecido 20 millones de euros. Kolarov ha disputado 82 partidos en la Serie A en los que ha anotado seis goles.

Con ello, Kolarov se une a una larga lista de nombres para esta posición que maneja el Real Madrid, como son los de los franceses Clichy y Evra, del Arsenal y Manchester respectivamente o el peruano Fabián Vargas que milita en las filas de la Fiorentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información