Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini negocia su finiquito con el Madrid desde Castellón

  • El chileno acudió a la comunidad valenciana al despacho de su abogado para ultimar los detalles de su finiquito
Según 'El Periódico Mediterráneo'
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Manuel Pellegrini parece que tiene las horas contadas en el conjunto madridista y, todo hace indicar que su salida se hará efectiva pronto, quizás esta misma tarde cuando los miembros de la Junta Directiva presidida por Florentino Pérez conozcan el informe elaborado por el Director Deportivo Jorge Valdano sobre la primera temporada del chileno al frente del conjunto madridista.

Es por ello que el aún entrenador madridista acudió a Castellón el lunes, una vez suspendido el entrenamiento que tenía programado con el equipo blanco. El chileno aprovechó para visitar a viejas amistades que dejó de su etapa en el Villarreal, y ya por la tarde acudió al Grao, según 'El Periódico del Mediterráneo', donde está el despacho de su abogado, José Luis Ramírez. Allí mantuvo una reunión que se prolongó desde las 14:30 hasta las 17:00, y donde ultimó los detalles de lo que parece que será el fín de su aventura en el Real Madrid, según estas mismas informaciones.

Así, después de hablar con sus abogados, y siempre según las mismas fuentes parece que Pellegrini cobrará alrededor de 2,5 millones de euros de finiquito, el importe íntegro que tenía estipulado en su contrato para la temporada 2010-11. Sea como fuere, es bien probable que esta misma tarde o durante los próximos siete días se conozca cómo queda resuelto este culebrón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información