Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y destino para la pretemporada merengue

  • La decisión final sobre la gira asiática dependerá del futuro entrenador madridista
La plantilla repite campamento base
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Aparte del tema de las altas y las bajas, otro tema que está en el aire con respecto al futuro madridista es la realización de la gira asiática que el equipo blanco realizará, en principio, este verano. Por el contrario, la decisión que sí está tomada es el lugar de la realización de la pretemporada, que al igual que sucedió la temporada pasada, se desarrollará en Dublín.

 

Según informa el diario As en su edición de hoy, el club blanco ha decicido repetir la aventura del año pasado en Irlanda, y lo hará además del 2 al 9 de agosto. En teoría, después de eso había prevista una gira por Asia, pero parece que eso está aún pendiente de decidir.

La decisión quedó en suspenso a la espera de la conclusión del campeonato liguero, pues si el equipo blanco lograba hacerse con la victoria, tendría que haber disputado la Supercopa de España con el Atlético de Madrid o el Sevilla y no habrían quedado fechas libres. Sin embargo, el segundo puesto deja libre la semana del 14 al 20, fechas que serán estudiadas este viernes en el Comité  de Dirección del Madrid. La decisión final dependerá del entrenador que tome las riendas del equipo la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información