Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe puede decir adiós al Mundial

  • Los servicios médicos del Madrid espearn que Portugal no asuma riesgos con su jugador
Los servicios médicos del Madrid esperan que Portugal no asuma riesgos
Agencias - DC Agencias - DC

Los servicios médicos del Real Madrid se muestran satisfechos de la buena evolución que está teniendo Kléper Laveran Lima, ''Pepe'', de su grave lesión de rodilla producida en Mestalla el año pasado y que le hizo perderse el resto de temporada.

"La evolución del jugador está siendo satisfactoria, tanto desde el punto de vista médico como desde el de recuperación funcional deportiva", explica Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, en declaraciones al web madridista, donde advierte que una vez que finalice la fase de trabajo individual, el central se podría encontrar "al 85 por ciento". Ahora, para dar por concluida su recuperación, al internacional sólo le restaría "la fase de readaptación que constaría de dos semanas más de trabajo en grupo para estar a disposición del cuerpo técnico de la selección portuguesa".

Sin embargo, la presencia del madridista en el Mundial de Sudáfrica no es del todo clara para el club blanco. "Su completa recuperación es alrededor de los 6 meses, que son los plazos marcados y razonables para este tipo de lesiones. Tengo la confianza que la responsabilidad que hemos demostrado todas las partes implicadas no pondrá en riesgo un trabajo intenso de recuperación", confiesa Díez. Por su parte, Juan Carlos Hernández, médico del equipo, advierte que Pepe es un "excelente profesional" y que las sensaciones que transmite son "positivas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información