Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zanetti pide a Mourinho que siga en el Inter

  • "Hemos logrado muchos éxitos juntos"
Zanetti pide a Mourinho que no se vaya
Agencias - DC Agencias - DC

El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, sabe mejor que nadie lo que significa una final de la Copa de Europa, y lo importante que es mantener al técnico portugués José Mourinho en el banquillo ''neroazzurri'', para recuperar la senda del triunfo en el Viejo Continente.

 

El veterano futbolista de 36 años confía en que una victoria sobre el Bayern de Munich, en la final del sábado en Madrid, sirva para convencer a Mourinho de que se quede en el conjunto italiano, después de que señalase que consideraría sus opciones tras la final de la ''Champions''.

"El entrenador ha sido muy claro, hablará después de la final", manifestó Zanetti a ''Reuters''. "Lo único que esperamos es que el entrenador se replantee su decisión y continúe con nosotros, porque hemos logrado muchos éxitos juntos", señaló el polivalente jugador, quien ha estado bajo las órdenes de hasta 13 entrenadores, desde que fichara por los italianos en 1995.

El técnico portugués señaló que los rumores que lo relacionaban con el Real Madrid no eran del todo ciertos, aunque continuamente ha expresado su descontento con el ambiente que se respira en el fútbol italiano, donde las críticas surgen a cada paso que da.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información