Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regreso de Parejo tendrá que esperar

  • Seguirá en Getafe el próximo año
Seguirá en Getafe el próximo año
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Dani Parejo va a tener muy difícil el poder cumplir su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. Y es que el canterano madridista, que en esta temporada ha jugado en las filas del Getafe, continuarán en el club azulón una temporada más debido a una cláusula de su contrato.

Dicha cláusula establecía que, en caso de que el Getafe consiguiera clasificarse para competiciones europeas, la vinculación de Parejo a la entidad presidida por Ángel Torres quedaría expandida a un año más. Así las cosas, y una vez que el Getafe certificó su clasificación para la Europa League la próxima temporada, queda de esta forma imposibilitado el regreso del canterano madridista a la disciplina del conjunto blanco a partir del 30 de junio.

El rendimiento de Dani Parejo en su primera temporada en Primera División sólo puede ser calificado como sobresaliente. Tras una frustrada experiencia en Inglaterra (apenas jugó en el Queens Park Rangers) y un regreso en el mercado de invierno del año pasado al conjunto blanco para cubrir las muchas lesiones que el equipo entonces entrenado por Juande Ramos estaba teniendo, Míchel le ha dado la oportunidad de mostrar todas sus cualidades futbolísticas en el Getafe, y con su continuidad en la entidad 'azulona' la próxima temporada se asegura al menos que el futbolista adquiera también experiencia en competiciones europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información