Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas, cuando pierden, dan la mano

  • Equilibrados resultados que dan al Barça como justo ganador por sólo un 56%
Encuesta en Defensa Central
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Muy igualada ha estado la última encuesta promovida por DC. Los usuarios de la web reconocen, por poco, que el Barça ha sido mejor, mientras que otros madridistas creen que han recibido muchas ayudas arbitrales.

Los aficionados madridistas han sabido perder. Sin necesidad de activar aspersores, reconocen en una encuesta que el Barcelona es justo ganador de la Liga porque, según el 56% de los usuarios de DC, han jugado mejor que los hombres de Pellegrini a lo largo de la temporada.

Sin embargo, la afición está dividida ya que, el 44% de los votantes en la encuensta de la web de Defensacentral.com, creen que sí ha sido injusto que el Madrid no haya cantado el alirón, porque consideran que los árbitros han favorecido claramente al equipo blaugrana.

El tema del 'Villarato' ha estado muy presente durante esta campaña y los usuarios de DC no lo han olvidado y saben que, con neutralidad arbitral, el equipo blanco hubiese visitado la Cibeles este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información