Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl vuelve a optar al mejor futbolista mayor de 29 años

  • Optará al premio junto Beckham, Drogba, Gerrard o Puyol entre otros
Nominado a mejor jugador de Europa
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Raúl ha sido nominado, junto a otros nueve futbolistas, al Golden Foot 2010. Es un premio para el mejor futbolista de Europa mayor de 29 años. El galardón, que ya lo ha ganado hombres como Ronaldo o Maradona, se entragará en Mónaco el próximo 11 de Octubre. Se podrá elegir al ganador a traves de la web de Golden Foot.

El gran capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, vuelve a estar en la picota de los premios. Esta vez ha sido nominado al Golden Foot 2010, galardón que se entrega a los mejores futbolistas de Europa mayores de 29 años y que reconocen su carrera profesional, así como su carisma y cariño que le profesa la afición futbolera del mundo.

Raúl optará al premio en una lucha con otros nueve futbolista de nivel mundial como son David Beckham, Gianluigi Buffon, Didier Drogba, Samuel Eto'o, Steven Gerrard, Ryan Giggs, Carles Puyol, Clarence Seedorf, y Francesco Totti.

Este galardón tiene su origen en 2003, cuando “La Gazzeta dello Sport” junto a “World Champions Club” decidieron homenajear a los futbolistas que han dejado atrás su punto máximo de rendimiento.

Otros ilustres nombres que ya han tenido el honor de recoger este reconocimiento se hacen llamar Maradona, Eusebio, Ronaldo, Del Piero, Nedved, Roberto Carlos y Ronaldinho, último premiado con el Golden Foot.

Raúl estará entre los 10 candidatos a los que los usuarios de la web www.goldenfoot.com podrán votar hasta el próximo 8 de Octubre, fecha en la que finaliza la votación, para que posteriormente, el día 11 del mismo mes, en Mónaco, se haga público el agraciado que recibirá el título de mejor jugador de Europa mayor de 29 años.

Con esta nominación, ya son cinco las veces que Raúl González es candidato al Golden Foot, pero que aún no ha podido sumarlo a su amplísimo palmarés, por lo que deseamos que el capitán blanco tenga su reconocimiento el próximo 11 de Octubre

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información