Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una reunión que no ha aclarado nada

  • Pellegrini sigue siendo el técnico
Pellegrini sigue siendo el técnico
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

De poco o nada ha servido la reunión que Florentino Pérez y Jorge Valdano han mantenido este jueves en el Santiago Bernabéu con el resto de la Junta Directiva del Real Madrid. Y es que tras cerca de dos horas y media de reunión no se ha tomado ninguna decisión relevante en lo que al aspecto deportivo de la entidad se refiere.

Quiere decir con esto que Manuel Pellegrini, al que muchos técnicos daban por despedido en esta misma reunión, sigue siendo de manera oficial el entrenador del Real Madrid, al menos durante las dos próximas semanas. Todo hace indicar que, hasta que no se tenga cerrada la incorporación del nuevo técnico, que con casi toda seguridad será José Mourinho, no se comunicará de manera oficial al técnico chileno su marcha del conjunto blanco.

Por tanto, y pese a la expectación que se generado con esta junta directiva, el club sigue igual que cuando finalizó la Liga: mismo entrenador, y también los mismos 22 jugadores de la primera plantilla. Dentro de 15 días está programada una nueva reunión, en la cual está previsto que se tomen más decisiones de las que se han tomado este jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información