Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia le pone a Guti

  • Un nuevo destino para el madridista
Un nuevo destino para el madridista
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

José María Gutiérrez ‘Guti’ está buscando destino para la próxima temporada una vez que tomó la decisión de no cumplir el año de contrato que tiene con el Real Madrid. La lista de equipos y de países es amplia pero parece que el Zenit de San Petersburgo es la propuesta que más agrada al de Torrejón.

 

Turquía, Abu Dabi, Inglaterra, Italia y, ahora, Rusia, son los países en lo que podríamos ver jugar a Guti la próxima temporada. Según publica el diario As, al canterano le atrae la oferta que le ha llegado desde San Petersburgo para jugar en Zenit, equipo entrenado por el italiano Spalletti y que disputará la próxima Liga de Campeones.

Guti tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2011 pero ha tomado la decisión de salir este verano del club. No obstante, no tiene prisa y su agente, Zoran Vekic, está estudiando las mejores propuestas.

Además del interés de Zenit, el Galatasaray turco que dirige Rijkaard se ha interesado por el 14 blanco, aunque no los del holandés no jugarán la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información