Éstas son las prioridades de Mourinho

Tévez, Maicon y Kolarov, sus peticiones





De acuerdo con el periódico, el interés del club español por el jugador de la "Premier League" se reforzaría si el portugués Mourinho se convirtiera en el próximo técnico del Real Madrid, en sustitución del chileno Manuel Pellegrini. Tévez, de 26 años, se quejó en abril de los métodos de entrenamiento empleados por el técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, al considerar que el esfuerzo era excesivo al final de la temporada.

No obstante, pocas semanas después el delantero confesó que deseaba quedarse en el club inglés y que también lo hiciera su técnico, quien apostó ampliamente por él en esta temporada y lo convirtió en una figura clave de sus alineaciones. El entrenador italiano manifestó recientemente su permiso para que Tévez se fuera si no estaba contento, pero advirtió de que tendría que ser al precio adecuado.

No es la única petición de José Mourinho de cara a reforzar el Real Madrid la próxima temporada. Y es que según informa la Gazzeta dello Sport, Maicon (Inter de Milán) y Kolarov (Lazio) serían sus peticiones para reforzar la defensa. Ambos son viejos objetivos del conjunto blanco, y parece que con la elección de Mourinho estarían dispuestos a recalar en el conjunto blanco la próxima temporada.