Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deberes para el verano

  • Los médicos mandan tareas a los jugadores
El Madrid da consejos a la plantilla
Raúl Torre Raúl Torre

Con el fin de la Liga, lo jugadores que no participan en el Mundial de Sudáfrica y disfruten de sus vacaciones de verano deberán seguir una planificación diseñada por los Servicios Médicos del Real Madrid con el objetivo de no perder la forma física durante el verano e iniciar la pretemporada en las mejores condiciones posibles.

Los jugadores de la plantilla han recibido un plan específico de los servicios médicos con las tareas que deben seguir, ejercicios preventivos para minimizar los problemas que haya presentado durante la temporada y recomendaciones higiénico- dietéticas para el verano.

El objetivo es que no varíen su peso corporal más de un 1,5%, y por ello, aunque no les prohíben nada, les recomiendan no abusar de las bebidas azucaradas y de las bebidas alcohólicas. No obstante, Carlos Díez, director de los Servicios Médicos Sanitas- Real Madrid, asegura que “en general, los jugadores cuidan bastante su peso y no solemos encontrar variaciones significativas en el mismo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información