Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Silva es cuestión de horas

  • El canario podría ser el siguiente valencianista en salir
El canario podría ser el siguiente valencianista en salir
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Valencia se desmantela. Si David Villa fue fichado este miércoles por el Barcelona por un montante próximo a los 40 millones de euros, ahora parece que será David Silva el que lo hará con destino al otro grande del fútbol español, el Real Madrid.

El conjunto de la ciudad del Turia necesita dinero para paliar su complicada situación económica, por lo que tras la venta del 'Guaje' al Barcelona será el otro crack valencianista, David Silva, el que vea la puerta. De hecho, según informa Marca este jueves en su edición, el presidente del Valencia Manuel Llorente declaró que tras la venta de Villa "no se descartan más salidas". Y el máximo candidato es el mediapunta canario, jugador que con 24 años tiene un gran futuro por delante y cuyo traspaso podría sanear aún más las arcas del club.

Parece claro que, con el Mundial a la vuelta de la esquina, la operación se realizará en los próximos días. El jugador quiere viajar a Sudáfrica con la tranquilidad de conocer su futuro, a lo que hay que añadir que el Manchester City también están apretando al Valencia para conseguir su fichaje. Por ello, el Real Madrid tiene decidido mover ficha en breve, de manera que, si no se tuerce nada, el canario vestirá de blanco y se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid 2010/11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información