Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "Mou dará ambiente a la Liga"

  • Señaló que la temporada del Madrid no ha sido un fracaso, hay que dar recorrido al proyecto
El candidato a la presidencia señaló que la temporada del Madrid no ha sido un fracaso
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona Sandro Rosell consideró que la temporada realizada por el Real Madrid no puede calificarse como un fracaso y añadió que al proyecto de Florentino Pérez "hay que darle recorrido".

"El Barça lo ha hecho muy bien, pero la puntuación que ha sacado el Real Madrid en la Liga es una pasada. Después, en la Copa y la 'Champions', cuando juegas eliminatorias esas cosas pueden pasar. Yo no diría que es un fracaso, es un proyecto al que hay que darle más recorrido", comentó Rosell durante su intervención en los Desayunos Deportivos de Europa Press

Por otra parte, respecto a la más que posible llegada de Jose Mourinho al banquillo blanco, el ex vicepresidente azulgrana señaló que "le dará ambiente a la Liga" y que "será más fácil escribir en los periódicos".

"Le dará ambiente a la Liga y al final también vivimos del ambiente. Son dos horas de deporte y el resto de la semana es comunicación, así que será más fácil escribir en los periódicos. La filosofía del Real Madrid no la conozco. Sólo sé que Guardiola es el mejor entrenador para el Barça, porque sus valores coinciden con los del club. Si Mourinho coincide con los del Real Madrid no lo sé", explicó.

Por último, Rosell negó que ayudara al Real Madrid a fichar al brasileño Ronaldo, indicando que en ese momento él representaba a la marca deportiva 'Nike' y sólo defendió "sus intereses". "De hecho, defendí los intereses de 'Nike' en contra de los del Real Madrid", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información