Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría intercambiar a Kaká por Cole

  • Rumores sin fundamento en la prensa internacional
Rumores sin fundamento
Defensa Central Defensa Central

Con las competiciones oficiales finalizadas a nivel de clubes en Europa a excepción de la final de la Champions y la Copa del Rey, el mercadillo en que se convierte el planeta fútbol en estos meses no para de ofrecer informaciones. Algunas más contrastadas. Otras increíbles. Y luego hay burradas de un calibre importante.

En esta última podríamos situar el último rumor que llega de Italia y que tiene a Madrid y Chelsea como protagonistas. Según informa ‘ItalPress’, el Real Madrid podría canjear a Kaká por Ashley Cole, del Chelsea. No especifica ningún tipo de cantidad adicional a pagar por los blues, lo que remata el disparate y lo convierte en inocentada del 28 de diciembre.

Es de sobra conocido el interés que despierta Kaká en Ancelotti, actual entrenador del Chelsea, sin embargo, en el Real Madrid tienen plena confianza en que la segunda temporada del brasileño en la capital de España sea mucho mejor. De ahí que, ahora mismo, las posibilidades de imaginar un Madrid sin Kaká son nulas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información