Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El comportamiento de Pellegrini es exquisito"

  • Rafa Benítez le echó un capote a su compañero de profesión
Rafa Benítez le echó un capote a su compañero de profesión
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, eludió pronunciarse sobre los rumores que apuntan sobre el relevo de técnico en el Real Madrid y se limitó a comentar que tiene "respeto por Manuel Pellegrini" y que "José Mourinho dirige al Inter que el sábado va a disputar la Liga de Campeones".

"El Real Madrid tiene un entrenador con el que esta temporada ha sumado muchísimos puntos y que tiene un comportamiento exquisito y correcto. No es competencia mía hablar sobre los planes que pueda tener el club blanco", añadió Benítez sobre la actualidad de la entidad que preside Florentino Pérez.

Rafa Benítez recibió este jueves la Medalla Agustín de Betancourt de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid, galardón que reconoce su dilatada trayectoria profesional y su contribución al deporte como entrenador de fútbol.

Tras el acto, Benítez, que es licenciado en Educación Física por el INEF, impartió una Lección Magistral a los estudiantes, a los que explicó las diferencias entre la Premier y la Liga. Luego, en un encuentro con la prensa, el técnico del Liverpool tocó varios palos como la inminente final de la Liga de Campeones que jugarán Inter y Bayern.

"Son dos equipos diferentes con buenos futbolistas cada uno y que además saben trabajar en equipo. Ambos se conocen muy bien y esto te permite controlar la situación y tener más posibilidades de éxito. Cualquiera de los dos puede conseguir el título", dijo.

Sobre el Liga española y la diferencia de puntos final entre Barcelona y Real Madrid con el tercer clasificado, el Valencia, Benítez no apreció nada extraño. "Son dos equipos con un fútbol de mucha calidad y con un nivel muy superior, y eso es lo que ha quedado plasmado en la clasificación" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información