Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Irrespetuosos con Pellegrini

  • Preciado cree que se le ha faltado el respeto al entrenador chileno
Habla el míster del sporting
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

El técnico del Sporting ha decladado que Pellegrini ha realizado "una campaña extraordinaria", donde sólo ha sido superado por "el mejor equipo del mundo".

 

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, analizó, en una entrevista en Efe Radio, sus cuatro años en el equipo asturiano y la temporada que ha terminado donde, según afirma, "a Pellegrini se le ha faltado el respeto desde que firmó".

Para Preciado, Pellegrini ha realizado "una campaña extraordinaria", donde sólo ha sido superado por "el mejor equipo del mundo". Para el técnico sportinguista, el chileno sólo ha tenido dos "borrones", la Copa y la Liga de Campeones y, sin embargo, "se le ha tratado con una falta de respeto total".

Preciado también habló sobre la desigualdad en la Liga española, en la que sólo Real Madrid y Barcelona parecen tener posibilidades de ganar la Liga: "Nosotros tenemos nuestra propia competición y es un orgullo poder jugar contra ellos, ojalá podamos hacerlo muchos años".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información