Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no ganará solo

  • Ricardo Carvalho: "Todos sabemos que él es importante, pero no lo es todo"
No creen que el luso triunfe sin ayuda
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

Carvalho reconoce que sin la ayuda de los compañeros de selección, Cristiano no podrá conseguir el título mundial, por lo que todos deben dar un paso adelante. Además responde a Mourinho.

El central luso Ricardo Carvalho (Chelsea) aseguró hoy que para que la selección de Portugal conquiste el Mundial no sólo basta con la contribución de Cristiano Ronaldo y apreció que todo el equipo debe de estar al "100 por ciento".

"Todos sabemos que él (Cristiano) es importante, pero no lo es todo. Tenemos que estar todos al nivel de él o cerca. Intentar hacerlo lo mejor posible y cada uno estar a 1.000 por hora para intentar llegar a la final", consideró el defensa, que se encuentra concentrado con sus colegas en la localidad lusa de Covilha.

El jugador del Chelsea reaccionó al ser cuestionado sobre las recientes manifestaciones a la prensa española del entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, en las que descartaba una victoria de la selección lusa en el Mundial, a pesar de contar con la estrella del Real Madrid.

Por su parte, el centrocampista luso brasileño Deco (Chelsea) también comentó las impresiones de su antiguo entrenador.

"Él es especialistas en eso (motivar). Tal vez es eso, porque en el fondo tengo la seguridad absoluta de que él está animando a Portugal", apuntó el ex del Barcelona y Oporto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información