Mail: Gerrard podría no ser una utopía

En Inglaterra aseguran que está decidido a dejar el Liverpool y apuntan al Madrid como destino





El inglés ha sido objeto de deseo del club blanco desde hace unos años, e incluso El Mundo Deportivo llegó a incluirle hace escasas fechas como una de las prioridades de Mourinho en el caso de que llegara a Concha Espina finalmente. Y esto que puede parecer una utopía, quizás no lo sea tanto. Al menos así lo asegura hoy el diario británico Daily Mail.

Gerrard ya estuvo a punto de unirse a Mourinho en el Chelsea

Según estas informaciones, Gerrard estaría decidido a dejar el Liverpool después de once años y más de 400 apariciones con el club red. El Daily Mail alude a dos razones principales: la falta de feeling con un Rafa Benítez que a día de hoy parece más cerca de quedarse en Anfield que de mudarse, así como las pocas probabilidades que ve de conseguir un título la temporada que viene. Y es que el Liverpool terminó séptimo en la Premier League esta campaña, con lo que no disputará la Liga de Campeones, y no cuenta con mucho dinero para reforzarse este verano y ponerse a la altura de los Manchester, Chelsea, Arsenal, City o Tottenham.

En esta tesitura, el Daily Mail se hace eco de ese supuesto interés de Mourinho en llevárselo al Real Madrid este verano. Y es más, porque recuerda que el inglés ya estuvo a punto de abandonar Anfield en 2004 y 2005 para unirse al técnico portugués en el Chelsea. Además, apunta que a pesar del interés del City, Gerrard no se quedaría en Inglaterra a pesar de evitar así tener que mudarse con la familia, con lo que la opción de la capital española parece que encajaría a la perfección.


Podría salir por unos 28 millones de euros

Según estas mismas informaciones, una cantidad superior a los 28,5 millones de euros (25 millones de libras) por Gerrard sería suficiente para que Rafa Benítez pudiera maniobrar con los fichajes este verano. Así pues, ¿será cierto que Gerrard tiene opciones reales de acabar en el Real Madrid?