Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol avala el fichaje de Silva

  • “Sería un gran refuerzo para el Real Madrid”
“Sería muy bueno para el Real Madrid”
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El defensa internacional Raúl Albiol considera que el jugador del Valencia David Silva "sería un gran fichaje para el Real Madrid" porque lleva varios años a "un grandísimo nivel".

El jugador realizó estas manifestaciones durante la presentación del III Campus de Fútbol Base 'Hermanos Albiol' en su pueblo natal Vilamarxant (Valencia). Albiol comentó sobre la situación de Silva que "todos los veranos tiene mil equipos detrás de él". "Si lo tengo de compañero estaré encantado", afirmó el madridista. El defensa le aconsejó que "elija lo mejor para él y que esté feliz" con esa decisión. Los rumores sobre el interés del Real Madrid por firmar al valencianista son cada vez más constantes.

Precisamente, la posible llegada de Silva al Bernabéu desequilibraría un poco más el potencial de Real Madrid y del Barcelona, que ha fichado Villa, respecto al resto. "Es verdad que los equipos se refuerzan y los que más presupuesto tienen lo hacen en más cantidad", apuntó. "Esperamos que el año que viene la Liga esté más igualado y otros equipo luchar por el título", deseó.

Buenas palabras para Pellegrini

Albiol fue preguntado por la posible salida de Manuel Pellegrini y la llegada de Mourinho al banquillo blanco. "La verdad es que estamos desconectados desde que acabó la Liga, pero hay que respetar a Pellegrini", dijo. El defensa recordó que la plantilla "ha estado con él durante toda la competición y sigue siendo entrenador del Real Madrid". "Es un gran entrenador porque sabe tratar a los jugadores”.

En cuanto al fichaje del que fue su compañero David Villa hacia el Barcelona. "Se me ha hecho extraño verle posando con el escudo del Barcelona en la televisión", reconoció. "He tenido que mirar varias veces para ver si era él o un doble", comentó entre risas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información