Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es el favorito de la afición"

  • Florentino Pérez está convencido de la idoneidad del portugués para el banquillo
Florentino Pérez está convencido de la idoneidad del portugués para el banquillo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez empieza a preparar al madridismo para la inminente llegada de José Mourinho al banquillo del club. De hecho, el presidente está convencido del interés de la afición por su fichaje, según se desprende de unos comentarios recientes.

Según informa este viernes el diario Público, el presidente merengue ha comentado sobre la hipotética llegada del técnico interista que "el fichaje de Mourinho por el Real Madrid no sería nada impopular. Es el entrenador favorito de la afición". Unas palabras que dejan claro que su intención es cerrar su contratación tras la disputa de la final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado en Madrid.

"Es un ganador y no me parece que, como algunos dicen, sea un entrenador defensivo" agregó el dirigente merengue. De hecho, según las encuestas que maneja Pérez, Mourinho es ahora mismo el favorito por la afición para sentarse en el banquillo del club, por lo que el cambio de entrenador sería una medida popular a todas luces para su mandato. Una opinión extendida en el seno del club, ya que un miembro del equipo directivo merengue también ha señalado sobre Mourinho que "lo que más nos gusta de Mou es la manera de hacerse con el vestuario, además de que siempre gana algo. Salvando las distancias, tiene un carácter parecido a Cristiano Ronaldo. A los dos les molesta mucho perder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información