Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Mourinho es de los mejores del mundo, no el mejor"

  • El Director General del Madrid, además, dijo no tener que arrepentirse por las ventas de Robben y Sneijder.
El argentino habló del luso
David Jorquera David Jorquera

El nombre de moda de las últimas semanas en Europa, el de José Mourinho, todavía entrenador del Inter de Milán, fue una de las referencias a las que tuvo que contestar Valdano cuando fue abordado por la prensa italiana que se encuentra Madrid para seguir la final de la Liga de Campeones entre el cuadro transalpino y el Bayern de Munich.

De esta forma, al ser cuestionado por Tuttomercato sobre la figura de Mourinho, Valdano le elogió aunque quiso puntualizar: "Es de los mejores del mundo aunque no el mejor: hay muchos", aseveró el argentino.

También fue preguntado Valdano por si en el había había signos de arrepentimiento tras comprobar que Sneijder y Robben, dos ex madridistas, estarán en la final de la Champions: "¿Por qué deberíamos lamentarnos? En su lugar vinieron Kaká y Cristiano Ronaldo", afirmó.

Por último, Valdano quiso dejar claro que el Madrid "volverá a ganar cosas pronto" y cuando se le preguntó por el equipo al que dedicará su apoyo en la final fue filosófico: "No animaré ni a Inter ni a Bayern, nosotros simplemente somos los anfitriones", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información