Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha movido pieza: el presidente del Lazio reconoce una oferta por Kolarov

  • Se concreta el interés en Kolarov por parte merengue, según afirmó el presidente del Lazio, Claudio Lotito.
Se concreta el interés por Kolarov
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días, a través de la prensa italiana, ha trascendido el posible interés que Mourinho (en caso de ser entrenador del Madrid) tendría en firmar al lateral del Lazio, Aleksandar Kolarov.

Lo que no dejaba de ser un rumor parece haberse convertido en realidad si atendemos a las palabras que el presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha realizado a la emisora de radio italiana 'Radio Radio', en el que parece dejar claro que el Madrid ya ha movido ficha para hacerse con los servicios del jugador serbio de 25 años: "La Lazio deberá vender a algún futbolista para mejorar el equipo con el dinero ingresado. Cuando el Real Madrid y el Inter presentan ofertas por Kolarov es imposible retener al futbolista, el que no se va a ir es Ledesma", sentenció.

Parece claro que Kolarov saldrá del Lazio el próximo verano. La batalla Inter-Real madrid por hacerse con sus servicios está servida aunque primero tendrán que verse las caras, en principio, con Mourinho de fondo ¿Quién se llevará las piezas a la boca?

Así se las gasta Kolarov:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información