Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona a Higuaín: "Al Madrid sácales toda la guita o sino que te vendan por 70 palos"

  • El pelusa pierde las formas
Por la renovación de Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Que Maradona es un personaje peculiar ya no es noticia alguna. El seleccionador argentino, como siempre que tiene un micrófono delante y le sacan el nombre del Real Madrid a escena, volvió a atizar al conjunto madridista.

En esta ocasión el clavo al que se agarró Maradona para atacar a los blancos fue Gonzalo Higuaín. El mismo al que él estuvo repudiando hasta que le salvó el cuello. En unas palabras para el Diario Olé, el pelusa desveló una conversación que mantuvo con Higuaín: "Al Pipita hoy le preguntaba si le habían renovado el contrato por 10 años en el Real y me dijo 'no me llamaron'. Yo le dije "Quedate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 25 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos", afirmó.

Y es que Maradona, siempre que puede, le manda un recado al Real Madrid. En esta ocasión la excusa fue la renovación de Higuaín, ¿cuál será la próxima?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información