Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio da por perdido a Kolarov

  • No creen que puedan retenerlo
No creen que puedan retenerlo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Real Madrid e Inter de Milán han entrado en una sanguinaria puja para hacerse con los servicios del carrilero serbio Kolarov. Y los dirigentes del Lazio, en un tono más de resignación que de protesta, empiezan a asumir que su jugador abandonará Roma este próximo verano.

El viernes fue su presidente, Claudio Lotito, quien ya confirmó el interés blanco a través de las siguientes declaraciones: "El Lazio deberá vender a algún futbolista para mejorar el equipo con el dinero ingresado. Cuando el Madrid y el Inter presentan ofertas por Kolarov es imposible retener al futbolista. El que no se va a ir es Ledesma". Unas palabras repletas de resignación, la cual parece haber invadido a toda la entidad lacial.

Y lo decimos por lo que ha comentando el director deportivo de dicha entidad, Igli Tare, a la emisora Teleradiostereo, quien también reconoce que la salida de jugador es inevitable si llega una buena oferta por él:"El chico tiene la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera y si la cosa llega a buen puerto es por el bien de todas las partes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información