De Rossi pide a gritos cambiar de aires

Sus problemas personales le acercan al Madrid la próxima temporada





De Rossi lleva sonando como futurible del Real Madrid durante varios años. Pero las reticencias de la Roma a vender a su jugador, todo un símbolo para la afición de la Roma por ser un futbolista criado en la cantera, imposibilitaban siempre la operación. Ahora la situación podría haber cambiado. Y es que determinados problemas personales del internacional italiano (se ha separado recientemente de su mujer) y la necesidad de la Roma de vender pata subsanar sus deudas podrían facilitar el desembarco de De Rossi a la capital de España.

Según informa elconfidencial.com, la Roma necesita este verano alrededor de 90 millones de euros en ventas para poder seguir adelante, y piensa conseguirlos con las ventas de Juan, Vucinic y De Rossi. Este último es el más caro de los tres, y ya se habla de la cifra por la que Real Madrid y Roma podrían alcanzar un principio de acuerdo por el traspaso: 40 millones de euros.

José Mourinho, el más que presumible futuro técnico del Real Madrid, vería con buenos ojos la incorporación del que es sin duda ninguna el centrocampista más completo del fútbol italiano. El problema que puede surgir ahora es que aparezca un grupo inversor que esté interesado en hacerse con la mayor parte del paquete accionarial de la Roma. Sólo eso puede impedir que las dos partes se pongan a negociar por el traspaso de estre grandísimo futbolista.