Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos debemos mejorar el próximo año"

  • Cristiano Ronaldo, autocrítico consigo mismo y con sus compañeros
Cristiano Ronaldo, autocrítico consigo mismo y con sus compañeros
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cristiano Ronaldo, que ya se encuentra concentrado con su selección preparando la cita mundialista de Sudáfrica, repasó para los compañeros del diario As su temporada en el Real Madrid así como lo que se debe hacer para lograr los objetivos que este año no se consiguieron.

Sobre la ya concluida temporada, Cristiano Ronaldo reconoce tener sensaciones amargas por no haber conseguido ningún título esta temporada: "Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que pensar en ganar, por lo menos, un título cada año. Por eso, es normal que estemos frustrados por no haber alcanzado ese objetivo, más todavía porque el título se decidió en la última jornada. Nos quedamos con un sabor amargo".

Sobre las cosas que se pueden mejorar en el equipo el año que viene, el luso lo tiene bastante claro: "Incluso ganando, siempre hay muchas cosas que se pueden mejorar. El Madrid es un equipo ganador y que siempre compite para ganar. Así que el próximo año comenzaremos todos de cero para devolver los triunfos al club".

"ESTOY EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA"

Cuestionado sobre si cree que Kaká o Benzema mejorarán su rendimiento la temporada que viene, Cristiano Ronaldo se mostró así de contundente: "Todos podemos y debemos hacerlo mejor la próxima temporada. Yo también. Por eso, estaremos en el Madrid para comenzar de cero y haremos un esfuerzo para mejorar cada una de nuestras cualidades".

Por último, el Mundial de Sudáfrica puede ser una gran ocasión para consagrarse como el mejor jugador del mundo, aunque en realidad acude con la mentalidad de llevar a su Selección lo más lejos posible en esa cita: "Estaré en Sudáfrica con esa mentalidad. Claro que quiero estar en mi mejor momento y hacer una gran competición. Voy a intentar dar lo mejor de mí, como hago siempre, tanto en el Madrid como en la selección. Estoy en un gran momento de forma. No hago milagros. Lo importante no soy yo. Si el equipo está bien, llegaremos lejos. Y con esa mentalidad disputaremos el Mundial".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información