Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es la bomba"

  • Xabi Alonso se rinde ante la calidad del portugués a la vez que reconoce la gran labor de Pellegrini
Despierta admiración en el Real
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Xabi Alonso habló sobre la relación que ha llevado con sus compañeros en el primer año como jugador blanco. Reconoce que se lleva muy bien con todos y reconoce que Cristiano es algo espectacular. Sobre Pellegrini no tiene más que elogios

Después de sólo un año en la disciplina del Real Madrid, Xabi Alonso se encuentra como si llevase varias temporadas en la plantilla blanca. Tal es así que reconoce haber hecho buenas migas con todos los futbolistas merengues. "Pepe es un tío muy majo. Con Kakà, con Lass o con Diarra también me llevó muy bien" dijo el mediocentro del Madrid según recoge El Mundo Deportivo, quien no escatimó en elogios al hablar de la estrella portuguesa que le acompañó a principio de temporada al Real Madrid: “Cristiano Ronaldo en el campo y entrenando es una bomba. Y, por encima de todo, se cuida y se prepara de una forma impresionante. No había visto algo así hasta ahora” afirma Xabi rindiéndose ante el luso. “Como profesional es de lo mejor que he visto” añadió.

Elogios a Pellegrini

El tolosarra también habló sobre los españoles que componen la plantilla madridista admitiendo que comparte mucho tiempo con ellos ya que "tengo más en común, lógicamente, con ellos". Respecto a Pellegrini no tuvo más que agradecimientos por el trabajo realizado y por su profesionalidad. "Es un caballero y una persona íntegra. Le ha tocado aguantar mucho porque el puesto de entrenador del Madrid es potente y hay que aguantar de todo” afirmó Xabi Alonso. “Pero él ha sido fiel a su estilo y ha tenido un comportamiento impecable" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información