Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería a Van der Vaart por 23 millones de euros?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Una de las revelaciones de la temporada en el Real Madrid ha sido Rafael Van der Vaart. El holandés estuvo más cerca de irse que de marcharse el pasado verano, pero tras mucho trabajar y aprovechando las lesiones de Kaká, el '23' blanco ha sido uno de los mejores jugadores de la 2009-10 en el conjunto merengue marcando goles importantes incluso como el que logró ante el Sevilla.

Ese magnífico papel le ha valido para que se fijen en él algunos de los clubes más importantes como el Manchester United. De hecho, según algunas informaciones Alex Ferguson estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid hasta 23 millones de euros por el tulipán, una cantidad que puede ser muy suculenta para el club blanco.

No en vano, por una cifra similar se fichó a Beckham o a Xabi Alonso. Por no hablar de que Van der Vaart costó unos 13 millones de euros hace un par de temporadas. Es por ello que Defensa Central quiere consultar al madridismo. ¿Vendería a Van der Vaart por 23 millones de euros? ¿Le vendería por algo más de dinero o cree que no se debería plantear siquiera ese hipotético traspaso?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información