Sneijder volvió, vio y venció

El holandés regresó a Madrid con el Inter de Milán para ganar la Liga de Campeones





El holandés volvía a la que fue su casa durante dos temporadas y que abandonó por la puerta de atrás el pasado verano dirección a Italia, debido a que no le dieron la oportunidad de ganarse el puesto ante los galácticos fichajes de Florentino. Decisión que tuvo diversidad de opiniones en el seno de la afición madridistas, pero que al fin y al cabo no cambiarían su marcha del equipo de Chamartín.

El holandés pisaba el césped que le encumbró como estrella internacional los últimos años y quiso demostrar que este fue su hogar, así que desde los primeros minutos se movió a gusto por el terreno de juego dirigiendo al Inter como él quería. Gracias a su batuta los italianos mantuvieron el control durante todo el partido a su manera, y más desde que se adelantaron el electrónico.

Con la victoria del Inter en la Liga de Campeones, Jorge Valdano, presente en el palco, ha visto en primera persona cómo uno de los descartados a principio del curso ha logrado el máximo entorchado continental (objetivo prioritario del Real Madrid al inicio de esta campaña) en el corazón de la Casa Blanca, en el campo le aplaudió durante dos temporadas.