Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder volvió, vio y venció

  • El holandés regresó a Madrid con el Inter de Milán para ganar la Liga de Campeones
Triunfó en su vuelta al Bernabéu
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Wesley Sneijder regresaba al estadio que disfrutó durante dos temporadas de su juego, el Santiago Bernabéu, donde ha logrado su mayor éxito como profesional al coronarse como campeón de Champions League con el Inter de Milán. El holandés se mostró muy activo y fue pieza clave en la victoria que vio la directiva que le vendió.

El holandés volvía a la que fue su casa durante dos temporadas y que abandonó por la puerta de atrás el pasado verano dirección a Italia, debido a que no le dieron la oportunidad de ganarse el puesto ante los galácticos fichajes de Florentino. Decisión que tuvo diversidad de opiniones en el seno de la afición madridistas, pero que al fin y al cabo no cambiarían su marcha del equipo de Chamartín.

El holandés pisaba el césped que le encumbró como estrella internacional los últimos años y quiso demostrar que este fue su hogar, así que desde los primeros minutos se movió a gusto por el terreno de juego dirigiendo al Inter como él quería. Gracias a su batuta los italianos mantuvieron el control durante todo el partido a su manera, y más desde que se adelantaron el electrónico.

Con la victoria del Inter en la Liga de Campeones, Jorge Valdano, presente en el palco, ha visto en primera persona cómo uno de los descartados a principio del curso ha logrado el máximo entorchado continental (objetivo prioritario del Real Madrid al inicio de esta campaña) en el corazón de la Casa Blanca, en el campo le aplaudió durante dos temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información