Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creo que Mou tiene algo serio con el Madrid"

  • Moratti se resigna a la salida del técnico del Inter de Milan
Moratti se resigna a la salida del técnico del Inter de Milan
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

El mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, no tenía palabras para expresar su felicidad después de que su equipo lograra la Copa de Europa ante el Bayern de Múnich.

"Es una sensación maravillosa, siento una gran felicidad por poder revivir este momento después de tantos años. Conseguir el triplete es algo quenos olvidaremos durante muchos años", comentó el dirigente. "El equipo sintió una gran responsabilidad e hizo un juego perfecto", fueron sus primeras palabras tras el partido. También tuvo tiempo para hablar ya del futuro de Mourinho: "Ahora lo celebrará y el lunes ya pensará en su futuro. Espero que sus lágrimas al final del partido no fueran de culpa".

Moratti añadió también que "ha tenido una gran profesionalidad y no sólo a nivel nacional, sino también en la Champions. Es grande como entrenador, como motivador y como comunicador. Para hacer uno como él, hacen falta otros tres. Y no quiero otros tres. Es una persona honesta que quiere ver mundo. Para hacer ver a los demás cómo se vence. Pienso que él tiene una cosa seria con el Real Madrid, aunque la firma todavía no está. ¿Si mi padre lo hubiera convencido de quedarse? Siempre hemos tenido mucha respeto por la voluntad de los otros" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información