Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ribery no se moverá del Bayern

  • El francés ha renovado su contrato con el conjunto alemán
El francés ha renovado su contrato con el conjunto alemán
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El francés Franck Ribéry ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2015, según anunció este domingo el conjunto bávaro a través de su página web.

La renovación del contrato se suscribió este sábado en Madrid, antes de la final de la Liga de Campeones que el Bayern perdió por dos goles a cero contra el Inter de Milán.  "Estamos muy contentos de haber acordado la prolongación del contrato con uno de los mejores jugadores del mundo", asegura el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigee.

En su opinión, la renovación de Ribéry, cuyo contrato inicial expiraba el próximo mes de junio, es una "muestra" de los "grandes objetivos" del Bayern para los próximos años.  Por su parte, Ribéry se mostró "muy feliz" de su decisión de seguir en las filas del club bávaro.  "Mi familia y yo estamos muy contentos de permanecer en Múnich. El equipo se ha convertido en una gran familia para mí", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información