Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Azpilicueta de blanco por 10 millones

  • Posible acuerdo según navarrasport.com
Según Navarrasport.com
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los nombres sobre los posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada se van sucediendo y durante el verano serán muchos los candidatos a vestir la camiseta blanca. El último en sumarse a la lista es el defensa del Osasuna, Azpilicueta, por el que el Real Madrid y Osasuna podría haber llegado a un acuerdo por 10 millones según publica navarrasport.

El que será el nuevo técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha puesto sus ojos en el lateral del Osasuna César Azpilicueta, como posible incorporación para el conjunto blanco, ya que el entrenador portugués quiere que Sergio Ramos juegue de central.

El Madrid no es el único equipo interesado en Azpilicueta, nombrado mejor lateral joven de la Liga, pues el Arsenal ya intentó el pasado mes de diciembre contratar al lateral aunque la directiva de Osasuna se negó a realizar el traspaso.

Sin embargo, según publica navarrasport.com, la situación podría ser diferente y se habla que Real Madrid y Osasuna han llegado a un principio de acuerdo para la venta de Azpilicueta por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

El tiempo dirá si esta información es cierta, pero ¿le parece César Azpilicueta un jugador para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información