Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas ponen fin a sus vacaciones

  • Los cinco convocados con la selección ven acabar su descanso
Los cinco convocados con la selección ven acabar su descanso
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Cortas vacaciones han tenido los cinco madridistas convocados por Vicente del Bosque. Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso se concentran desde este lunes a partir de las 10:00 horas en Las Rozas para empezar a preparar el Mundial de Sudáfrica 2010.

La vigente campeona de Europa permanecerá entrenándose en Madrid hasta el 28 de mayo, día que partirá hacia Innsbruck en vuelo especial. El equipo español, que regresa al país que le vio coronarse ante Alemania hace ahora algo menos de dos años, jugará su primer amistoso ante Arabia Saudí el día 29.

El choque se disputará en el estadio 'Tivoli' a las 18.00 horas y servirá a Vicente del Bosque para conocer el estado de los 'lesionados' Cesc Fábregas y Fernando Torres, que llegarán a la cita entre algodones. Un choque que abrirá la tanda de tres encuentros antes de viajar a Sudáfrica.

Una vez finalice el choque ante los sauditas, España viajará por carretera a Schruns, donde se alojará desde el 29 de mayo al 3 de junio. Un periodo que culminará con el segundo encuentro preparatorio, que se jugará ante la República de Corea, que estará presente en el Mundial.

Tras este choque, la selección española regresará a Madrid para continuar con los entrenos en la Ciudad del Fútbol hasta el 6 de junio, alojándose en la Residencia de dicho complejo. El día 7 partirán hasta Murcia, escenario del último envite antes del primer examen mundialista.

España jugará el día 8 ante Polonia en la Nueva Condomina, a partir de las 22.00 horas y una vez concluya el encuentro la selección regresará a Madrid para disfrutar de los dos únicos días libres antes de que comience la cita sudafricana. El jueves 10 parte hacia la conquista de la Copa del Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información