Ir a versión clásica Ir a versión móvil

24-M: ¿el juicio final para Pellegrini?

  • Hoy puede decir adiós como entrenador del Real Madrid.
Hoy puede decir adiós
Defensa Central Defensa Central

En el fin de semana en el que Mourinho se ha proclamado ganador del triplete (Liga, Champions y Copa) con el Inter de Milán, todos los ojos se han depositado en su futuro como entrenador madridista. No es oficial pero el propio técnico lo dejó bastante claro en la zona mixta del Bernabéu el pasado sábado: “el año que viene seré rival del Inter” o “pasado mañana hablaré con Florentino” fueron algunas de sus esclarecedoras palabras. Sin embargo, antes de que el luso pudiera entrar en circulación, Pellegrini (sigue siendo entrenador del Madrid, al menos, oficialmente) debería abandonar el barco merengue ¿Será hoy el día?

Todo parece indicar, salvo mayúscula sorpresa, que Pellegrini no cumplirá el año de contrato que le resta con el Real Madrid. Esto quiere decir que el club blanco tendrá que finiquitar al chileno pagándole los 4 millones de euros que éste tiene de contrato en el Real Madrid. Cumpliendo la ley que abandera el metro, el famoso ‘antes de entrar dejen salir’, Florentino debe liquidar a Pellegrini para envestir a Mourinho como nuevo capataz de Chamartín. Todo apunta a que puede ser hoy, 24 de mayo, el día en el que Pellegrini dejará de ser entrenador merengue de forma oficial.

Las palabras de Mourinho y toda la resaca que éstas dejaron a la finalización del Inter-Bayern del pasado sábado sirvieron de puntilla para finiquitar las esperanzas que buena parte de los aficionados merengues tenían en que Pellegrini tuviera continuidad y pudiera liderar el nuevo proyecto para la próxima temporada. Sin embargo, Florentino parece tenerlo claro. Tanto que hoy puede firmar la sentencia de Pellegrini como entrenador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información