Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder vacila con retornar al Madrid

  • El holandés no se cierra las puertas del Bernabéu
El holandés no cierra debates
D.J D.J

Fue uno de los jugadores de los que se desprendió el Real Madrid el pasado verano y, ahora, en algunos círculos periodísticos vuelven a postularle como futurible para el Real Madrid por su gran relación con Mourinho, próximo técnico merengue. Wesley Sneijder, que ganó la Champions en el Bernabéu el pasado sábado, no fue muy explícito cuando se le cuestionó por una posible vuelta al Real Madrid de la mano de Mourinho, el entrenador que le consiguió meter en vereda a lo largo de la temporada.

En este sentido, en declaraciones al diario holandés De Telegraaf, Sneijder no quiso cerrar la puerta de regreso al Bernabéu: “¿Volver al Madrid? Todo es posible aunque yo no he hablado con Mourinho sobre esa posibilidad”, afirmó el tulipán.

Sneijder, que se encontraba muy feliz tras haber conseguido el triplete esta campaña con el cuadro italiano, quiso valorar su trabajo en Italia para abstraerse de los rumores de futuro: “El club no me ha defraudado, hemos logrado tres títulos. Es inmejorable”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información