Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola pide atención máxima para Javi Martínez, objetivo del Madrid

  • El equipo catalán podría estar interesado en quitarle al centrocampista vasco al Madrid si, finalmente, éste sale del Athletic.
Javi Martínez, último ejemplo
Defensa Central Defensa Central

Si el pasado sábado era David Silva, en el día de ayer saltaba la noticia del interés del Barcelona por hacerse con los servicios del centrocampista internacional Javi Martínez. Se da la curiosidad de que tanto Silva como Martínez son dos objetivos claros del Real Madrid de cara a la próxima temporada, lo que vuelve a demostrar que el Barcelona sigue basándose en la eterna política del ‘culo veo culo quiero’.

Javi Martínez se ha destapado esta temporada como el líder de un Athletic que ha estado cerca de entrar en competición europea. En el Real Madrid guardan muy buenos informes de él e, incluso, el club que preside Florentino Pérez podría plantearse pagar los 30 millones de euros que cuesta la libertad de Martínez en forma de cláusula de rescisión.

Pese al trabajo adelantado del Madrid en este sentido, en Barcelona parecen haber abierto los ojos en relación al jugador vasco. Según se informa desde la prensa catalana, Guardiola le habría pedido a la secretaría técnica que estuvieran atentos a todo lo que acontezca en relación a Javi Martínez pues le considera un jugador interesante y, sobre todo, de futuro. A rebufo, como siempre, el Barcelona trata de entorpecer las operaciones madridistas. La vida no cambia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información